Gabriel Soto se ha convertido en uno de los actores más éxitos de México. Por estos día está disfrutando de gran popularidad por protagonizar la telenovela “Soltero con hija” junto a la actriz Vanessa Guzmán. Pero antes de gozar de esta trayectoria, el novio de Irina Baeva empezó su carrera como modelo y prueba de ello fue que en 1996 se proyectaba con ser Mr. World.
El interprete de 44 años tiene una larga carrera profesional, ya que empezó como modelo, luego un tiempo se destacó como cantante y finalmente decidió que quería ser actor y no se equivoco. Después de trabajar duro y pasar diversos casting fue convocado para algunas telenovelas como “Alma rebelde” (1999), “Carita de Ángel” (2000) y “La verdad oculta” (2006).
Pero él actor nunca olvidará que a los 18 años empezó como modelo y a los 21 años aspiraba en convertirse en Mr. World, así que no dudó en participar en el certamen masculino de belleza y te mostramos como se lucía el actor por aquellos años.
GABRIEL SOTO Y SU PARTICIPACIÓN EN MR. WORLD
Corría el año 1996, el joven Gabriel Soto con solo 21 años había logrado abrirse pasó a la gran final de la primera edición de MR. World. Los finalistas eran los jóvenes de los países: puerto Rico, Jamaica, Turquía y Bélgica.
Soto demostró ser uno de los mejores de los 50 competidores que buscaban transformarse en el primer Mr. World y si bien dio todo de sí, terminó en segundo lugar, siendo superado únicamente por el participante de Bélgica.
Sin embargo esto no detuvo el despegue de la carrera de Gabriel pues un año después se integró al grupo Kairo en donde reemplazó a Eduardo Verástegui. Poco a poco descubrió que su verdadera vocación era frente a las cámaras y se transformó en actor.
LA EVOLUCIÓN DE GABRIEL SOTO
Gabriel Soto supo mantenerse vigente gracias a su talento y carisma. Además, con el paso de los años ha sabido mantener su tonificado cuerpo y esto se ha convertido en una de sus mayores características físicas.
En el 2000 tuvo que dejar atrás su imagen de galán para personificar a “el feo” en la telenovela “Amigas y Rivales”. Sin duda, esto lee sumó muchos más puntos para ser convocado para diversas producciones de Televisa.
Gabriel Soto ha protagonizado varias telenovelas, personificando al galán que muchas mujeres quisieran tener. También ha sido imagen de varias campañas publicitarias y no ha dejado de lado el modelaje, ya que a sus 44 años sigue siendo dueño de una gran anatomía.