Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron el 25 de octubre del año pasado; sin embargo, recién compartieron la noticia con sus seguidores hace algunas semanas, a finales de enero, a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
Sin duda, la mayor interrogante para todos es qué es lo piensan las hijas que el actor tuvo con su exesposa, la también actriz Geraldine Bazán, sobre su próxima boda con la modelo rusa, que hasta el momento no tiene fecha definida.
Sobre esta tema fue consultado Soto por unos periodistas que lo esperaban en los exteriores de una de las locaciones de grabación de la telenovela “¿Te acuerdas de mí?”, que protagoniza junto a Fátima Molina, y sin duda sorprendió con su respuesta.
La pregunta fue hecha por una reportera, a lo que el actor, que en un primer momento trató de esquivar a quienes aguardaban por sus declaraciones, contestó con un tono muy simpático y burlón: “¡No seas chismosa! ¿Por qué te encanta el chisme? ¿Por qué te voy a compartir algo tan especial?”.
Gabriel Soto también fue interrogado sobre cómo iba la demanda por la filtración de su video, y pese a que se mostró un poco incómodo contestó: “¿Por qué les encanta el chisme? Ya lo dije en mis historias y sí, ya puse la demanda, hay una ley que se llama Ley Olimpia que protege precisamente la privacidad y son de 4 a 7 años de cárcel, así que ya está la demanda”.