| Informativo

Hace una semana un video íntimo de se viralizó en las redes sociales. Es así que el abogado del actor, Gustavo Herrera, salió al frente para señalar que se abrirá un proceso legal contra quien difundió el clip.

“Hay que aclarar que si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido en forma ilícita y ya eso es un delito”, señaló la defensa legal a la prensa mexicana.

“Este tipo de denuncias ahora se pueden hacer por la vía digital. Generalmente, estos hechos causan daños psicológicos o en la imagen”, aclaró.

Herrera señaló que en el caso de Soto se utilizará la norma jurídica “Ley Olimpia”, el cual castiga la violencia digital y cuya pena puede ir entre cuatro a ocho años de prisión. Si bien dicha norma nació para defender a las mujeres, los hombres también pueden verse afectados.

Por su lado, Soto afirmó que ya no iba a comentar sobre el tema y solo pide respeto para sus hijas. “Pues qué les digo... Disfruten. Vaya violación a mi intimidad”, sentenció el actor en su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Irina Baeva muestra su nueva vida en Nueva York

Contenido sugerido

Contenido GEC