Freddie Prinze Jr. aseguró que no quisiera volver a salir en Scooby Doo. (Foto: Warner Bros. Pictures)
Freddie Prinze Jr. aseguró que no quisiera volver a salir en Scooby Doo. (Foto: Warner Bros. Pictures)

| Informativo

A pesar de lograr mucha relevancia hace algunos años atrás luego de haber interpretado a Fred Jones en ‘Scooby-Doo’, Freddie Prinze Jr. habló sobre lo que vivió cuando formó parte de la producción y de como no volvería a estar presente en una nueva edición de la historia. El hombre de 47 años aseguró que hubo muchas cosas que no le gustaron en el rodaje de la trama.

Mira también:

Existen muchas personalidades que consiguen popularidad en el ámbito artístico gracias a los grandes papeles en exitosas películas que hacen a lo largo de su carrera; sin embargo, no siempre esto termina por gustarle, ya que, hay ciertos problemas que no dan buenos recuerdos, esto le habría pasado a Freddie Prinze Jr., después de aparecer en Scooby-Doo.

No quiere el papel

En una conversación con TooFab, el actor fue consultado sobre una posible nueva edición de la historia, asegurando que no está interesado para nada en salir nuevamente en la película. “No tengo ningún interés, fue complicado”, empezó diciendo para dejar en claro que no está dispuesto a decir presente en una cinta de continuación.

Por otro lado, detalló que esta negativa no se debe a un desinterés por la historia, sino que a los diversos conflictos que vivió cuando fue parte del elenco entre 2002 y 2004. “No sería para mí, hombre. Hubo demasiado cebo y cambio en el primero. El estudio no fue honesto conmigo de ninguna manera o forma. No fueron directos. He estado en dos trabajos en los que me he arrepentido de hacerlo, y Scooby fue uno de ellos”, dijo fuertemente.

Freddie Prinze Jr. interpretó a Fred en Scooby Doo. (Foto: Warner Bros. Pictures)
Freddie Prinze Jr. interpretó a Fred en Scooby Doo. (Foto: Warner Bros. Pictures)

Agradece el cariño

Sin embargo, lejos de mostrarse indiferente a lo que consiguió con las dos películas, se tomó un tiempo para hablar sobre lo que los fanáticos le hicieron sentir. “Entonces, de repente, dije: ‘Oye, lo hicimos bien. Hay millones de personas legítimas que aman esta película. No es la película que quería hacer, pero lo aprecio’. Y me hizo cambiar mi perspectiva al respecto”, finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC