No cabe duda que que “La Niñera” fue una de las series más vistas durante los años de los noventa, siendo la genial Fran Drescher la imagen principal de la producción estadounidense. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la actriz de 65 años, pues también padeció una época incierta debido a su calidad de estrella pública.
Hace poco, Drescher cumplió 65 años de edad, motivo por lo que recordamos con suma nostalgia su vasta carrera actoral, y, sobre todo, su papel en “La Niñera”, ficción que logró ser todo un éxito en la televisión de Estados Unidos.
Sin embargo, lejos de seguir con la rutina del mundo artístico, Fran decidió abrir su propia fundación en lucha contra el cáncer de útero, la cual busca que las mujeres posean tratamientos para combatir una de las enfermedades más letales en el mundo.
Eso sí, la también comediante y productora contó hace poco una de las mayores tragedias de su vida, pues fue víctima de violación y robo en presencia de su ex esposo. ¿Cómo así?
UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCÍLES DE FRAN DRESCHER
Aunque se separó de Peter Marc Jacobson a mediados de 1999, la actriz contó que padeció junto a él uno de los peores momentos de su vida. Y es que un par de ladrones llegaron a entrar a su morada, e incluso, la violentaron sexualmente en presencia de su aún esposo.
Tales declaraciones vertidas en su primer libro llamado “Enter Whining”, material biográfico que también narra las memorias que padeció Fran durante su infancia y adolescencia.
No obstante, la famosa aún guarda una relación de amistad con Jacobson, e incluso, ambos lograron dirigir la serie “Happily Divorced”, ficción basada en sus propias vidas.
SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER
Asimismo, la experta en artes escénicas también manifestó que fue su diagnóstico de cáncer de útero como uno de los momentos más trágicos de toda su vida, aunque finalmente logró vencer a la enfermedad debido a una serie de tratamientos de toda índole.
Es ahí que Fran se da cuenta que puede hacer algo más las mujeres que padecen tal enfermedad y decide abrir una fundación y, posteriormente, escribir todo un libro que llamó “Cancer Schmancer”. No cabe duda de que la bella Drescher es una ganadora dentro y fuera de las pantallas.
SU EDAD EN “THE NANNY”
Fran tendría entre 35 y 36 años de edad durante los últimos episodios de la ficción. Eso trajo consigo diferentes especulaciones sobre su edad. ¿Por qué?
Resulta que para la época, la actriz representaba a una mujer ideal que tenía como finalidad casarse en sus veinte. ¿Contradicciones?