Flo Rida ganó 82.6 millones de dólares por daños y perjuicios. (Foto: Getty)
Flo Rida ganó 82.6 millones de dólares por daños y perjuicios. (Foto: Getty)

El año parece haber iniciado de la mejor manera para Flo Rida. Y es que, el popular cantante conoció el veredicto del juicio que tenía con Celsius Holdings Inc. Desde mayo de 2021. La celebridad de 43 años recibirá una indemnización de 82.6 millones por daños y perjuicios. Descubre los detalles de la batalla legal que enfrentó esta figura pública en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Emilia Clarke aún no puede ver ‘House of the Dragon’?

Después de haber sido embajador de la marca de bebidas energéticas entre 2014 y 2018, Flor Rida aseguró que en Celsius se aprovecharon de su imagen para beneficiarse económicamente. De esta manera, con su equipo de abogados inicia una pelea jurídica para poder obtener lo que le correspondía por haber sido imagen de la empresa en su época de apogeo.

El triunfo de Flo Rida

La noticia que emitió un jurado del condado de Broward esta semana ha dado a conocer que por fin Flo Rida recibirá lo que él mismo asegura haber conseguido con su trabajo, ya que, luego de casi dos años el rapero logró vencer a Celsius en un juicio por la violación de un acuerdo previsto en su contrato cuando formó parte de la compañía hace casi 10 años.

“Básicamente, ayudé a crear esta empresa, y todo lo que buscábamos era gente de confianza que actuara como si fueran de la familia. Y luego, cuando se trata del éxito de hoy, simplemente se olvidaron de mí”, mencionó el artista en para detallar lo que sintió cuando inició su alianza con Celsius en 2014. La celebridad asegura que cuando el fue embajador la empresa logró un pública mucho mayor.

Flo Rida fue imagen de Celsius entre 2014 y 2018. (Foto: Getty)
Flo Rida fue imagen de Celsius entre 2014 y 2018. (Foto: Getty)

De esta manera, al haber encontrado las pruebas necesarias para asegurar esto, un juzgado le otorgó la razón al cantante, decidiendo que esta compañía le tenga que dar los 82.6 millones de dólares por haber incumplido y no darle las acciones que le prometieron en aquel entonces por conseguir un alcance mayor en el mercado, logrando que incremente su valor en la bolsa.

La respuesta de Celsius

En People lograron comunicarse con los representantes de la empresa, quienes aseguraron sentir que el veredicto no es satisfactorio. “Celsius está decepcionado con el resultado y no está de acuerdo con el veredicto del jurado, tenemos la intención de apelar en base a varios motivos. Esta decisión no quita todo lo que Celsius ha logrado en los últimos años y esperamos lograr un éxito continuo y ofrecer productos de calidad a nuestros clientes”, aseguró.

tags relacionadas