Festival Viña del Mar se desarrollará entre el domingo 23 de febrero y el viernes 28 de febrero de 2020. (Foto: Instagram)
Festival Viña del Mar se desarrollará entre el domingo 23 de febrero y el viernes 28 de febrero de 2020. (Foto: Instagram)

A solo unos meses de la celebración de la nueva edición del , la organización a través de las redes sociales dio a conocer este lunes a los artistas confirmados y los horarios en los que se presentarán en la .

“Tenemos anuncios. Estos son los artistas que nos harán cantar durante cinco de las seis noches de #Viña2020”, se lee al inicio de la publicación que realizaron en la cuenta oficial de Facebook.

Esta nueva edición contará con una jornada dedicada al talento femenino representado por Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Ana Gabriela y Denisse Rosenthal. Y a ellas se suman Ricky Martin, Pedro Capó, Pimpinela, Pablo Alborán, Luciano Pereyra, Ozuna y la agrupación chilena Noche de Brujas.

A continuación, el orden en el que se presentarán los artistas en el festival que se desarrollará entre el domingo 23 de febrero y el viernes 28 de febrero de 2020.

DOMINGO 23 DE FEBRERO ⠀
Ricky Martin + Pedro Capó ⠀

LUNES 24 DE FEBRERO ⠀
Mon Laferte + Francisca Valenzuela ⠀

MARTES 25 DE FEBRERO ⠀

Ana Gabriel + Pimpinela ⠀

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO ⠀
Pablo Alborán + Luciano Pereyra ⠀

JUEVES 27 DE FEBRERO ⠀
Por confirmar ⠀

VIERNES 28 DE FEBRERO
Ozuna + Denise Rosenthal + Noche de Bruja