Una radiante Cate Blanchett fue este jueves la protagonista absoluta de la alfombra roja en el Festival de Venecia, en el que presentó el filme “Tar”, una historia ambientada en el mundo de la música clásica y con ecos del movimiento “Me Too”.
Vestida con un mono negro cuya sobriedad se rompía con un espectacular escote de flores, la actriz brilló en una alfombra roja que se desarrolló bajo el sol y un fuerte viento.
Blanchett estuvo acompañada por sus compañeras de reparto, la alemana Nina Hoss -con un llamativo abrigo plateado-, la francesa Noémi Merlant y la británico-germana Sophie Kauer, una chelista que hace su debut como actriz en esta película.
El último miembro del equipo en llegar fue el director del filme, Todd Field, ataviado con un veraniego sombrero blanco, que posó con las actrices antes de entrar al Palazzo del Cinema, donde se celebran las proyecciones de gala de la Mostra.
Poco antes del desfile del equipo de “Tar” pasó por la alfombra roja Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, que fue muy aclamada por el público.