El actor ha estelarizado varias novelas a lo largo de su carrera actoral (Foto: Fer Colunga /Instagram)
El actor ha estelarizado varias novelas a lo largo de su carrera actoral (Foto: Fer Colunga /Instagram)

No cabe duda de que es uno de los actores más destacados a nivel local. Sus participaciones en “María la del Barrio” y “Amor Real” le dieron gran éxito al famoso de 56 años durante varios años. No obstante, resulta extraño que no tenga interacción con su público vía redes sociales.

Hablar de es referirnos a uno de los galanes más famosos del plano mexicano durante los últimos veinte años. Premios, nominaciones y centenares de episodios en la pantalla chica son algunos logros que el actor ha desarrollado a lo largo de su faceta profesional.

No obstante, y a diferencia de sus colegas del medio,ha dejado en claro que su rol actoral le ocupa demasiadas horas en su agenda diario, por lo que difícilmente ha estado envuelto en escándalos y dimes diretes con personalidades del medio.

Este último viernes, el protagonista “Mañana es para siempre” estuvo presente en el programa “De Primera Mano” para promocionar su nueva novela: “El secreto de la familia Greco”, serie que está disponible presente en la plataforma Netflix.

“He estado trabajando detrás de las cámaras, he estado escribiendo, produciendo, no he parado, he estado preparando este trabajo que yo sé que muchas veces no se sabe lo que hay detrás de esto, pero he estado preparándolo alrededor de dos años”, añadió Fernando al citado medio televisivo.

¿POR QUÉ FERNANDO COLUNGA NO USA REDES SOCIALES?

El estelar de novelas también confesó que no es de las celebridades que usa redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, ya que está centrado en esta producción en los últimos 2 años.

Fernando Colunga fue protagonista de la telenovela mexicana "Pasión". (Foto: Las Estrellas / Facebook)
Fernando Colunga fue protagonista de la telenovela mexicana "Pasión". (Foto: Las Estrellas / Facebook)

“Me gusta atender al público, estar cerca de ellos cuando se puede, y yo creo que yo hago tantas cosas, que en una red social no podría atenderlos como se debe, con el respeto y con el cariño, entonces prefiero estar a un lado, no ignorando, pero prefiero usar ese tiempo preparando un proyecto”, dijo Fernando.

MÁS DE FERNANDO COLUNGA AQUÍ:

DATOS PERSONALES DE FERNANDO COLUNGA

  • Nombre de nacimiento: Fernando Colunga Olivares.
  • Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1966.
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.
  • Edad: 56 años.
  • Estatura: 1,87 m.
  • Ocupación: Actor.
  • Años activo: desde 1988.
  • Nacionalidad: Mexicano.
  • Idiomas que habla: español e inglés.
  • Padres: Dona Margarita Olivares y Don Fernando Colunga.