Celebrities

Fernanda Castillo: cómo es la vida de la actriz como mamá

La actriz de “El Señor de los Cielos” acaba de ser madre por primera vez y ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo son sus ‘días de mamá’

A finales de agosto, la actriz anunció que será mamá por primera vez fruto del amor con Erick Hayser. El pequeño Liam nació a pocos días de Navidad, el 19 de diciembre de 2020; sin duda fue un regalo para la pareja de actores, que desde entonces no dejan de compartir como es su vida ahora que son padres. De hecho, la actriz no ha dejado de mostrarse en sus locos y hermosos ‘días de mamá’.

MÁS INFORMACIÓN: Fernanda Castillo: la promesa que le hizo a su hijo tras salir del hospital

Sin embargo no ha sido fácil para esta nueva etapa, pues en enero ingresó al hospital de emergencia debido a algunos problemas que tuvo a tan solo unos días de dar a luz a su primogénito. Por suerte las complicaciones fueron superadas y hoy la actriz valora incluso los momentos más difíciles de la maternidad y celebra la vida, compartiendo detalles de su nueva familia.

Castillo disfruta, incluso, las desveladas. “Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero contigo”, dice la actriz al referirse a Liam Hayser Castillo en un reciente post en su cuenta de Instagram donde ha logrado reunir casi 300 mil me gusta y poco más de cuatro mil comentarios con buenos deseos para la actriz de “El Señor de los Cielos”.

"Días de MAMÁ. Sin dormir, sin maquillaje , sin tiempo pero Contigo", escribió la actriz (Foto: Instagram/Fernanda Castillo)

ASÍ ES LA VIDA FERNANDA CASTILLO COMO MAMÁ

Desde que es madre, Fernanda Castillo ha utilizado su cuenta de Instagram como un diario, donde cuenta sus experiencias en su nuevo rol como madre. Y es que la actriz considera que no es un camino fácil el encargarse de un ser humano. Pese a ello, disfruta cada momento junto a Liam y Erick Hayser.

En una de sus tiernas fotos, Castillo le prometió a su primogénito, Liam Hayser Castillo, que cuidará sus pasos “para que un día puedas volar”. En otra imagen, le agradeció a su prometido, Erik Hayser, por estar con ella “en las buenas y en las malas, en la enfermedad y las desveladas, en los tiempos difíciles y las risas, en la vida. Gracias por ser mi compañero y el mejor padre que Liam pudo tener”.

Aunque los comentarios en las fotos en su mayoría son positivos y le envían a la actriz mensajes de aliento, algunos de sus seguidores la han criticado y advertido que vendrán días más complicados. “Y te esperan más”, “¡Es el precio de ser mamá!”, Y eso recién empieza... es duro pero así es”, son solo algunos comentarios que escribieron sus fans.

FOTOS DE INSTAGRAM DE FERNANDA CASTILLO EN SU ETAPA DE MAMÁ

Fernanda Castillo y su hijo con apenas días de nacido (Foto: Instagram/Fernanda Castillo)
"Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar", dijo en otra foto (Foto: Instagram/Fernanda Castillo)
"Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso", contó en un post (Foto: Instagram/Fernanda Castillo)

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La confesión de Fernanda Castillo sobre su salida de “El señor de los cielos”

Fernanda Castillo y la reacción que tuvo al reencuentro de Rafael Amaya y su ‘hijo’ Isidrito en “El señor de los cielos 8”

Cuál es el motivo para que a Fernanda Castillo no le gusten las telenovelas actuales

Fernanda Castillo festejó el primer cumpleaños de su hijo con inédita foto de su nacimiento

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”