La familia del DJ sueco Avicii, quien falleció a los 28 años la semana pasada, reveló que el joven artista "quería paz", y "no podía más". Las revelaciones generaron todo tipo de reacciones entre los fans de la desaparecida estrella de la música electrónica.
Como se recuerda, Tim Bergling, conocido en el mundo artístico como Avicii, fue hallado muerto el 20 de abril en Mascate, Omán, país en el que vacacionaba con sus amigos.
Las autoridades de dicho país descartaron que su muerte esté relacionada a hechos criminales por lo que otras posibles causas de su deceso saltaron sobre la palestra.
"Realmente luchaba con pensamientos sobre el significado (de las cosas), la vida, la felicidad", escribió su familia en una carta, a la que tuvo acceso la AFP.
"No podía más. Quería encontrar la paz", agregaron. Una portavoz del artista se negó a confirmar si se había suicidado, pero el mensaje que fue traducido del sueco confirmaría dichas versiones.
"Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se encontró involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los proyectores", indicó su familia.
En 2016 sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro con tan solo 26 años y admitiendo que quería apartarse del ritmo de vida frenético al que lo llevó el mundo de la música electrónica.
"Cuando dejó las giras, quería encontrar un equilibrio en su vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más amaba, la música", destacaron sus familiares.