siempre será recordado por su personaje de ‘Albeiro Marín’ en las historias de ‚”Sin senos sí hay paraíso” y por “El final del paraíso”. El actor colombiano alcanzó gran reconocimiento internacional por su gran talento en la historia original de Gustavo Bolívar, así que gracias a esto lo vimos regresar a las pantallas en “100 días para enamorarnos” y vimos su faceta más cómica como ‘Ivan Acosta’.

El interprete de 40 años ha dicho que su prioridad en este momento es su familia, así que ha decido que los proximos proyectos en los que participen sean cortos y no le quiten mucho tiempo para darle más tiempo a las personas más importantes de su vida.

El actor entendió esto durante el confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19, ya que le dio la oportunidad de disfrutar mucho más con su esposa y sus hijos. El actor ha dicho que la nueva forma de vivir le hizo cambiar por completo su forma de pensar y ver la vida.

EL CAMBIÓ DE FABIÁN RÍOS A CAUSA DE LA PANDEMIA

Con casi 20 años frente a las cámaras, Fabián Ríos ha decidido que ahora pasará menos tiempo en los set de grabaciones y más con su familia.

“He decidido no hacer producciones que me quiten tiempo con mi familia. Cuando tenga que viajar, mi familia se irá conmigo. Pasé de ser obsesivo con el trabajo a ser obsesivo con mi familia. Estoy involucrado en la educación de mis hijos y en los cuidados de mi esposa”, dice el actor a Efe.

Expuso que a partir de la covid-19 “el orden cambió” y que la enfermedad ha dejado como lección, “indiscutiblemente”, que lo más importante es “Dios, la familia y el trabajo”.

Fabián Ríos ha dicho que el padecimiento de su hijo llevó a que toda la familia cambie sus hábitos alimenticios (Foto: Instagram / Fabián Ríos)
Fabián Ríos ha dicho que el padecimiento de su hijo llevó a que toda la familia cambie sus hábitos alimenticios (Foto: Instagram / Fabián Ríos)

Actualmente el actor ha sido parte del elenco principal de una película llamada “No es lo que parece”, una comedia romántica que protagoniza junto a los dominicanos Frank Perozo y Nashla Bogaert y la venezolana Gaby Espino.

La historia narra las peripecias sentimentales de cinco grandes amigos, quienes deberán enfrentar situaciones comprometedoras con sus respectivas parejas, con consecuencias desastrosas, pero no menos divertidas.


Contenido sugerido

Contenido GEC