Evaluna Montaner conmueve a sus fans con el estreno de "Refugio". (Foto: @evaluna)
Evaluna Montaner conmueve a sus fans con el estreno de "Refugio". (Foto: @evaluna)

La actriz y cantantesorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su canción más inspiradora hasta la fecha, “Refugio”. Este sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

“Refugio” ocupa un lugar especial en el corazón de Evaluna ya que es de su autoría junto a su esposo Camilo, su mejor amiga Nicole Zignago y el músico colombiano Juan Ariza, quien también hizo las veces como productor.

Dirigido por Marlene Rodriguez Miranda, la mama de Evaluna, el video musical le da vida al concepto de la canción con imágenes de rayos de luz que caen sobre Evaluna mientras deambula por las calles de Buenos Aires en un tranvía histórico.

Esta canción es el primer sencillo de 2022 de Evaluna, quien ha gozado de múltiples triunfos recientemente, incluyendo ganarse su primer Premio Lo Nuestro y su recibir su primera nominación al Latin Grammy por su tema “Amén” en compañía de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Camilo.

Como era de esperarse, Camilo compartió un emotivo mensaje a su esposa tras el lanzamiento de “Refugio”. Según dijo en su post, se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar su voz.

“Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO”, señaló Camilo.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming
Los premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, generando expectativa en el mundo del cine por las nominadas a mejor película. En este video te contamos algunas curiosidades en sus rodajes y dónde puedes verlas en streaming para que nos digas cuál es tu favorita.

tags relacionadas