Desde que anunciaron que se convertirían en padres, Camilo y Evaluna han compartido muchos datos importantes sobre Índigo con su ‘tribu’ y la han involucrado mucho en el embarazo. La familia Montaner también jugó un papel fundamental; sin embargo, hay un par de tradiciones familiares que los padres esperan dejar de lado con su primogénita.
En una edición de ‘En la sala’ de Amazon Music la actriz compartió una costumbre que su parentela tiene en cada cumpleaños y que le pusieron un alto gracias a ella, por lo que quiere que su bebé tampoco sea parte de esta tradición, pero ¿de qué se trata?
La tradición Montaner que Índigo dejará de lado
En la segunda temporada de su podcast, cuando aún estaba en los últimos meses de su embarazó, fue entrevistada por Angie Romero y fue cuando reveló la “traumática” tradición que quiere eliminar para que su pequeño no la conozca.
“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar”, reveló la esposa de Camilo.
La madre de Índigo se refiere a “la mordida”, donde en cada cumpleaños se empuja la cara del homenajeado sobre el pastel. “Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, confesó Evaluna.
¿Cuánto mide Evaluna?
Fue la propia Evaluna Montaner quien develó que realmente mide 1 metro y 46 centímetros.
Camilo y Evaluna confiesan que tuvieron que ir a terapia
Más allá del amor que se expresan en las redes sociales y en los conciertos donde suelen compartir escenario, Camilo y Evaluna también han pasado por crisis y situaciones difíciles a lo largo de su relación, así se sinceraban en una reciente entrevista. La pareja apareció ‘En La Sala’, un podcast de Amazon Original, donde compartieron detalles de sus vidas, donde admitieron que la salud mental es muy importante para ellos.