Eugenio Derbez hizo un video en vivo y habló sobre su accidente. (Foto: Getty)
Eugenio Derbez hizo un video en vivo y habló sobre su accidente. (Foto: Getty)

Después haber sido sometido a una complicada cirugía y tener que encontrarse en reposo absoluto, Eugenio Derbez se tomó un tiempo para hablar con sus seguidores desde la comodidad de su hogar. El actor mexicano usó su cuenta de Instagram para dar a conocer cómo son sus días luego de la intervención quirúrgica y todo lo que ha provocado esta nueva etapa en su vida.

TAMBIÉN LEE: Ellas son las madres de los cuatro hijos del actor Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se ha autodenominado como un adicto al trabajo, ya que, la celebridad siempre está en constante movimiento para darle un plus o un valor agregado a su carrera como actor. Sin embargo, un lamentable acontecimiento reciente en su vida hizo que se vea obligado a tomar un inesperado y merecido descanso de todo lo que estaba haciendo.

El renovado Eugenio

Gracias a su cuenta oficial de Instagram sus más de 18 millones de seguidores y el mundo pudieron conocer el estado actual de la estrella de cine. El hombre de 61 años realizó un video en vivo acompañado y ayudado de su esposo Alessandra Rosaldo, la cual estuvo asistiendo a Eugenio durante gran parte del clip. El contenido que tiene más de 4 millones de reproducciones revela el sentir de él.

“Quise hacer esta transmisión porque veo que mucha gente anda preguntando por mí. Primero quiero agradecer por las muestras de cariño y por la cantidad de gente que me habló y me siento muy conmovido. Gracias a los fans, a los medios que han estado muy pendientes y a mis amigos”, inicia diciendo Derbez para agradecer todo el apoyo que ha recibido.

Por otro lado, comentó haber entendido la razón del accidente. “Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar el para qué fue. Creo que tiene mucho que ver con que fue un año muy ocupado. Creo que este accidente pasó por eso, de alguna manera era el universo o quizá mi alma pidiendo parar, nomás que sí se le pasó la mano, la verdad”, explicó.

Asimismo, siguió el clip manifestando que después de haber visto todo desde una perspectiva distinta, esto ayudó a darse cuenta de muchas cosas, las mismas que le provocaron ser más sensible, ya que, ahora suele llorar por todo lo que le pasa. “Intenten lavarse los dientes con la izquierda, comer y limpiarse con la izquierda y verán el infierno por el que estoy pasando”, bromeó al final el cómico.

tags relacionadas