Eugenio Derbez fue sometido a una complicada cirugía tras sufrir un accidente. (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
Eugenio Derbez fue sometido a una complicada cirugía tras sufrir un accidente. (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)

El pasado lunes 29 de agosto,, encendió las alarmas al revelarse que sería intervenido de emergencia debido a que sufrió un grave accidente que le causó “lesiones delicadas”.

Cuatro días después, 3Pas Studios, casa productora fundada por el actor, emitió un comunicado para dar una actualización sobre el estado de salud del comediante mexicano, quien este 2 de setiembre cumple 61 años.

A nombre de Eugenio, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía”, señala el pronunciamiento de la compañía del Eugenio Derbez.

El comunicado también revela que el actor de “No se aceptan devoluciones” aún permanece sedado, esto tras ser sometido a una “larga y complicada cirugía”, luego de sufrir un accidente cuya naturaleza exacta no ha sido revelada.

En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes. Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”, agregan.

¿Qué se sabe sobre su accidente?

El periodista mexicano del programa “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante, reveló cuál fue la causa del accidente que sufrió el actor de la película “Coda”. Según precisó, se rompió en 11 partes un hombro mientras jugaba con uno de sus hijos.

Estaba en Atlanta jugando con uno de sus hijos, no sé si con Vadhir o a lo mejor con la chiquita, con Aitana, no lo sé. Realidad virtual, entonces traía un visor de realidad virtual (...) Entiendo que, al emocionarse, al hacer esto, choca o se tropieza y se rompe el hombro en 11 pedazos”, comentó en el programa.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona

Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona
Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona

tags relacionadas