Esther Acebo, actriz de "La casa de papel", se convirtió en madre por primera vez. (Foto: @estheracebo)
Esther Acebo, actriz de "La casa de papel", se convirtió en madre por primera vez. (Foto: @estheracebo)

La actriz español Esther Acebo, recordada por haber dado vida a Mónica Gaztambide (Estocolmo) en la serie , utilizó sus redes sociales para anunciar que se convirtió en madre por primera vez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, la actriz madrileña sorprendió a todos con tres fotografías que revelan el nacimiento de su bebé.

Según relató la actriz, su bebé nació el pasado 5 de marzo, luego de una labor de parto de más de 25 horas. Además, agradeció a las personas que estuvieron con ella durante esta etapa.

“5/3/22 Tras las 25 horas más salvajes de mi vida, salió (el) Sol. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja. Gracias a los que me acompañaron en ese viaje de sangre, sudor, lágrimas y amor desde el respeto más absoluto”, señaló la actriz.

Como era de esperarse, el mensaje de Esther Acebo fue bien recibido por sus incondicionales seguidores de redes sociales, quienes felicitaron a la actriz por esta nueva etapa en su vida.

Entre los comentarios más resaltantes de la publicación figuran los de algunos compañeros de “La casa de papel” como Pedro Alonso (Berlín), Diana Gómez (Tatiana), Paco Tous (Moscú), entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens salió en defensa de María Pía Copello

Comentarios de Rebeca sobre el caso de María Pía