La actriz de 22 años saltó a la fama a través de la serie española "Élite" (Foto: Europa Press)
La actriz de 22 años saltó a la fama a través de la serie española "Élite" (Foto: Europa Press)

Tras saltar a la fama con su papel en “Élite”, ha logrado convertirse en toda una celebridad en su país. De hecho, estelarizará su primer filme de terror llamada “Venus”. ¿Dará la talla?

Recientemente, la actriz que dio vida a en Élite promocionó su proyecto cinematográfico en “El Hormiguero” de Antena 3, aunque también reveló algunas confesiones propias de una actriz que ya viene siendo figura en la televisión y la industria del cine.

Junto a Pablo Motos, la nacida en Madrid manifestó que su flamante papel será una mezcla entre la locura y el terror, esto debido a que estelarizará a una gogó de la noche que roba una bolsa de ansiolíticos para luego refugiarse en la casa de su hermana.

“Hay mucha sangre y me paso la película embadurnada”, sostuvo con una sonrisa de oreja a oreja. “Me encanta el terror desde niña. Veía sangre y algo gore y teníamos que quedarnos en ese canal. Me lo paso súper bien, me genera adrenalina, es el género que más disfruto”, añadió la española.

Además, situó a uno de sus “true crime” como sus favoritos. Soy muy fan de los documentales de asesinos en serie. Me gustó mucho ‘The Staircase’, es muy heavy”,indicó.

Ester Expósito se sumergirá en el género de terror en la película "Venus". (Foto: Instagram)
Ester Expósito se sumergirá en el género de terror en la película "Venus". (Foto: Instagram)

¿DE QUÉ TRATA ‘THE STAIRCASE’, EL ‘TRUE CRIME’ FAVORITO DE ESTER EXPÓSITO?

La serie “The Staircase” es una ficción francesa que habla del caso de Michael Peterson, un escritor acusado por el asesinato de su mujer. Tal proyecto es estelarizado por Colin Firth, por lo que no es de sorprenderse que este sea uno de los ‘true crime’ favoritos de Ester.

Eso sí, “The Staircase” tampoco estuvo alejada de la polémica, pues existen teorías sobre la inocencia o culpabilidad de Peterson quien en 2001 llamó a emergencias señalando que su mujer se cayó por las escaleras.

Llevada a cabo por Antonio Campos y Maggie Cohn, la ficción está disponible en HBO a mediados de año. ¿Te animas a darle un vistazo?

MÁS DE ESTER EXPÓSITO AQUÍ:

¿DE QUÉ TRATA “VENUS”?

La película “Venus” cuenta la historia de Lucía, una bailarina y animadora de una discoteca de Madrid, España. La protagonista pasa sus noches en espectáculos hasta que roba una maleta llena de pastillas de éxtasis en la taquilla del dueño del local nocturno.

Expósito en una imagen promocional de "Venus" (Foto: The Fear Collection)
Expósito en una imagen promocional de "Venus" (Foto: The Fear Collection)

No obstante, el crimen no le saldrá perfecto y es perseguida por un portero, quien la apuñala en la pierna. Aunque se salva, prefiere no exponer su vida yendo a un hospital y se refugia en la casa de su hermana, quien vive con su hija, en un conjunto de viviendas en las afueras de la ciudad llamado “Venus”.

¿CÓMO VER “VENUS”?

“Venus” se estrenará en los cines comerciales de España el próximo viernes 2 de diciembre. La cinta, además, estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, aunque todavía no tiene una fecha oficial de estreno en el catálogo. Se espera que se incluya después de la proyección de la cinta de Jaume Balaguero en salas.

Aquí puedes mirar el tráiler oficial de “Venus”: