Christian Bach afronta una severa enfermedad a los huesos y sería incurable.
Christian Bach

El actor , de 64 años, dedicó un emotivo mensaje a su fallecida esposa , quien hubiera cumplido 60 años el día de hoy, 9 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una serie de fotografías donde muestra la belleza de Bach. Además, acompañó la galería con un mensaje en donde deja claro que tiene presente a la actriz.

“Siempre estarás presente, hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo”, escribió Humberto Zurita.

“Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días. Siempre viva, siempre recordada: ¡SIEMPRE AMADA!”, añadió en su cuenta de Instagram.

En tan solo 3 horas desde su publicación, la galería fotográfica compartida por Humberto Zurita cuenta con más de 30,000 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que recuerdan con cariño a la actriz.

Recordemos que Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, pero la noticia de su deceso no fue informada hasta el 1 de marzo por los familiares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC