La ceremonia de los Premios Emmy 2020, galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, se realizó la noche del último y Giuliana Rancic, una de las presentadoras emblemáticas de la cadena de televisión estadounidense E! Enterteiment no pudo estar presente.
¿La razón? Pues a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Giuliana Rancic explicó que el motivo por el que no asistió a la gala, es que dio positivo a la prueba de COVID-19 a la que se sometió, y reveló además que su esposo e hijo también están contagiados.
“Hola amigos... Compartí este video en E! hoy temprano para explicar por qué me iba a perder nuestro programa de los Emmy. Mientras me preparaba para volar a Los Ángeles para presentar la cobertura de E! de los Emmy, cuando descubrí que yo, junto con mi esposo Bill y nuestro hijo Duke, dimos positivo por COVID-19”, se lee al inicio del largo texto que acompaña el clip.
“Como deben saber, la salud de quienes me rodean es siempre mi prioridad. Los tres estamos bien y estamos aislados en casa, cuidándonos muy bien unos a otros”, agregó en el mensaje, en el que además le pidió a todos sus seguidores que que protejan.
“No somos los primeros en recibir esta noticia y ciertamente no seremos los últimos, así que sigan las pautas de seguridad para protegerse ustedes mismos y a quienes los rodean lo mejor que puedan. Estamos todos juntos en esto”, indicó,
Finalmente, no pudo evitar agradecer todas las muestras de cariño que ha venido recibiendo. “Muchas gracias a aquellos de ustedes que nos han estado deseando lo mejor. Por favor, sepan que les estamos enviando mucho amor de parte de nosotros tres”, finalizó.