Kim Kardashian y Kendall Jenner se hicieron presentes a los premios Emmy 2019, que se realizan en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.
Tal como se puede ver en algunos videos compartidos en Twitter, las hermanas se robaron las cámaras, sobre todo, al momento en que pasaron por la alfombra morada.
En el caso de Kim Kardashian, la socialité llegó a la premiación con un vestido negro con un lazo bastante llamativo en la parte trasera.
Por el lado de Kendall Jenner, la joven modelo apareció con un vestido rojo de flores, aunque en la parte del torso sobresalía una especie prenda negra de cuero.
Hay que precisar que al iniciar la ceremonia, mientras aparecía la animación de Homero Simpons, las cámaras enfocaron a Kim Kardashian y Kendall Jenner.
Como era de esperarse, la presencia de ambas celebridades generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Por un lado, hubo quienes celebraron ver en la pantalla chica a las hermanas. Sin embargo, también se leen comentarios que cuestionan su presencia en los Emmy 2019.
Hay que precisar que las hermanas estuvieron invitadas para presentar la categoría "Mejor programa de competencia", en clara referencia al reality show que tienen "Keeping Up with the Kardashians".