está de cumpleaños. La actriz, que saltó a la fama por interpretar a la astuta Hermione Granger en la saga de Harry Potter y que continúa con su exitosa carrera en Hollywood, cumple este lunes 15 de abril 29 años.

Y para celebrarlo, Emma Watson decidió compartir con sus seguidores de Instagram la imagen de un regalo muy especial que recibió. ¿De qué se trata? Pues de una extraordinaria pintura hecha por una de sus amigas.

En la imagen, Emma Watson aparece con una tímida sonrisa y luciendo un vestido en tono rosa pálido, con un ave en el pecho y algunas flores como decoración. Además, en la esquina superior izquiers hay un mensaje en francés que dice: “Tu es partout”, el cual significa: “Estás en todas partes”.

La actriz también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram por los saludos que le enviaron con motivo de su onomástico y aseguró que lo está pasando de maravilla.

"Mi querida amiga @ paris.reid pintó esto para mi cumpleaños número 29 hoy ¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños! Lo he pasado realmente de maravilla. Besos", escribió Emma Watson junto a la imagen.

Los que llama la atención sobre este obsequio es que, aparentemente, la persona que lo pintó, habría demorado un poco más de un año en hacerlo, que en su cuenta de Instagram, Paris Reid compartió una imagen del lienzo en marzo del año pasado, junto a la que señala: "Detalles en progreso".

Ver esta publicación en Instagram

Detail in progress..

Una publicación compartida de p a r i s r e i d (@paris.reid) el

La actuación no ha sido el único interés en la vida de Emma Watson ya que en mayo de 2014, se graduó en literatura inglesa por la Universidad de Brown y también es una activista.

En 2014, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y desde entonces forma parte de la campaña HeForShe, para fomentar la igualdad de género.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC