Hace una semana obtuvo el Globo de Oro a Mejor actriz de serie dramática por su papel de la Princesa Diana en la serie de Netflix “The Crown”, y ahora Emma Corrin se vuelve a consagrar en la edición número 26 de los Critics Choice Awards.
La joven actriz de 25 años recibió el premio a Mejor actriz de serie dramática en los Critics Choice Awards 2021 gracias a su papel de Lady Di. De esta manera, consagra su ascendente carrera en la pantalla.
En la categoría, Corrin compitió contra su compañera de reparto Olivia Colman, Christine Baranski - The Good Fight, Claire Danes – Homeland, Laura Linney - Ozark y Jurnee Smollett - Lovecraft Country.
“Gracias a la asociación de críticos, esto es una locura. Es un honor estar nominada con mis compañeras, gracias por sus historias y como las cuentan. Gracias a la familia de The Crown, a todos ellos por creer en mi”, expresó Emma Corrin.
La edición 26 de la ceremonia se realiza desde el Barkes Hangar de Santa Mónica (California) y tiene una combinación entre momentos presenciales y algunos remotos debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).
Entre las cintas con mayores nominaciones se encuentra “Nomadland”, “El juicio de los 7 de Chicago”, “Sound of Metal”, “La Madre del blues”, “Mank” y “Minari”.