La reciente exhibición de moda en el desfile que organizó Marc Jacobs para lanzar una nueva colección logró no solo cautivar por las pendas que mostró, sino que también por las celebridades que se dieron cita a la velada, siendo Emily Ratajkowski una de las que más captó la atención por la sorpresiva apariencia que tuvo su cabello para aquella noche.
TAMBIÉN LEE: Paul McCartney y la tierna revelación que involucra el Día de San Valentín
Semanas después de haber sido vinculada sentimentalmente con Pete Davidson y Eric André por tener salidas nocturnas con ambas personalidades, la modelo de 31 años reapareció frente al lente de los paparazis luciendo un nuevo y radical cambio de look en su cabellera para una ceremonia de gala.
La nueva Emily
Posando vestida completamente de marrón para las cámaras, Emily Ratajkowski dijo presente en el evento que planificó Jacobs para dejar sorprendida a más de una persona en la reunión, puesto que, lejos de llevar su cabello largo, la figura pública se dejó ver con una apariencia muy diferente a la que tenía a acostumbrada a la gente que la sigue.
Y es que, Ratajkowski llevó muy corta su cabella, incluso esta se encontraba por encima de su hombro. Asimismo, también reveló el pequeño flequillo que se dejó para darle cierto movimiento al nuevo look que llevaba aquel día. Cabe resaltar que, el atuendo que tenía puesto combinaba con su cabello, el cual tenía el mismo color de sus zapatos.