Emily Ratajkowski remece Instagram al ritmo de Nicky Jam y Anuel AA. (Foto: AFP)
Emily Ratajkowski remece Instagram al ritmo de Nicky Jam y Anuel AA. (Foto: AFP)

La modelo británica Emily Ratajkowski, quien se encuentra pasando cuarentena en Nueva York con su esposo, Sebastian Bear-McClarf, sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con un video donde aparece bailando reguetón.

En el clip de unos cuantos segundo, vemos a Ratajkowski cerca de una piscina y luciendo un sexy bikini rojo, cuando de pronto empieza a moverse al ritmo de la canción de la canción “Whine Up”, interpretada por Nicky Jam y Anuel AA.

Sebastian Bear- McClarf, quien se encuentra al otro extremo de la piscina, la observa mientras ella baila. “Él sabe cómo motivarme”, fue el mensaje que escribió Ratajkowski junto al video que hasta el momento cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

He knows how to hype me up

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Wow, me encantó”; “Impresionante”; “Estás preciosa”; “Muy bella, pero no sabe bailar”, “Te amo, nena”, “Muy bonito”, “Divino”, son algunos mensajes que dejaron sus fanáticos en los comentarios de la publicación.

Todo parece indicar que el género latino viene cautivando a más de una celebridad en el mundo. Por ejemplo, semanas atrás, la actriz Ester Expósito hizo estallar Instagram tras publicar un video bailando reguetón.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Said Palao derrotó a Patricio Parodi en duelo de capitanes

EEG: Said Palao derrotó a Patricio Parodi en duelo de capitanes (27/05/20)
El líder del equipo rojo superó al capitán de los leones en una dura prueba de resistencia durante la última edición del reality de América Televisión.