El mes pasado las imágenes de Emily Ratajkowski y Harry Styles dándose un beso dieron la vuelta al mundo al deslizar la posibilidad de una relación entre ambos, pero ha sido la propia celebridad la que apareció para aclarar todos los comentarios que se dieron en su contra. Entérate de todo lo que dijo la expareja de Sebastian Bear-McClard en la siguiente nota.
Emily Ratajkowsi ha sido una de las personalidades que ha generado más titulares en los últimos meses, puesto que, con sus constantes salidas románticas con otras personalidades del espectáculo, la modelo y madre de un hijo dejó entrever que está intentando seguir con su vida con normalidad.
Solo quiere salir
En la conversación que tuvo con Vogue, la reconocida modelo habló un poco de lo que sintió al ser vista compartiendo un beso con Harry Styles el mes pasado en Tokio. “No esperaba que esto sucediera, pero creo que, en general, hay una razón por la que ciertas celebridades viven en Los Ángeles, contratan seguridad, no van a restaurantes públicos”, dijo para explicar que al ser famosa está expuesta a esto.
Asimismo, detalló que le resulta muy extraño tener que ver sus vivencias en televisión para que sea entretenimiento de otras personas. Además, manifestó que se encuentra en una etapa en la cual sólo desea salir y seguir teniendo citas con otras personas, sin necesidad de llegar a formalizar una relación en un futuro cercano.
“Es muy extraño tener ciertas experiencias y luego que todo el mundo las conozca y las comente. Solo soy una persona que ha pasado de una relación de tres años a una de cuatro años. Esta es la primera vez en mucho tiempo que estoy en una etapa de citas. El interés que hay en esa área en particular es muy extraño. No es que me sorprenda, pero es una pequeña porción de mi vida”, finalizó.