Emily Ratajkowski es una de las modelos norteamericanas más famosas. (Foto: Getty Images)
Emily Ratajkowski es una de las modelos norteamericanas más famosas. (Foto: Getty Images)

La separación de una pareja supone para muchos también el término de un ciclo pero a la vez el comienzo de otro, por ello es muy común que algunos opten por un cambio de look, como recientemente ha sucedido con .

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez le muestra su apoyo a Britney Spears en medio de la polémica con Kevin Federline

A mediados de julio del 2022, la modelo y actriz norteamericana cortó su relación de 4 años con Sebastian Bear-McClard, aparentemente por una infidelidad por parte del productor de cine independiente, según reveló una fuente cercana al medio ‘Page Six’.

De hecho, estas informaciones no fueron desmentidas por Ratajkowski, por el contrario habría corroborado el hecho luego de dar ‘me gusta’ a varios comentarios de sus seguidores que acusaban de infiel a su ahora expareja y que también es padre de su hijo Sylvester, nacido en el 2021.

En ese sentido, ella no se ha quedado de brazos cruzados y decidió darle vuelta a la página probando un nuevo estilo en su cabello. Si bien su apariencia es casi similar, un novedoso detalle salta a la vista en sus últimas publicaciones de Instagram.

Emily ahora luce una cabellera más larga, ya no solamente le pasa los hombros, sino que las aparentes extensiones le llegan casi a la cintura, como también destaca una nota de ‘’.

Como es sabido, el cambio de apariencia es una práctica bastante utilizada por diversas celebridades en el mundo cuando acaban un romance, en el propósito de cerrar una etapa en la vida. Por supuesto, este hecho ya viene siendo aplaudido por miles de seguidores en su muro.

¿Por qué es famosa Emily Ratajkowski?

La actriz y modelo de 31 años adquirió fama en el 2009 con apenas 18 años cuando tuvo un destacado papel en la serie juvenil iCarly, a partir de ahí se hizo un nombre en la industria cinematográfica.