Elvis Crespo celebra los 25 años de su éxito “Suavemente” con una gira mundial. (Foto: Instagram)
Elvis Crespo celebra los 25 años de su éxito “Suavemente” con una gira mundial. (Foto: Instagram)

El cantante puertorriqueño anunció este viernes que realizará una gira mundial para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su éxito “Suavemente”, iniciando el tour en la tierra que lo vio nacer.

LEE TAMBIÉN: Elvis Crespo anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Multitudes”

”Estoy feliz de volver a presentarme en mi país y celebrar esta fecha tan importante en mi carrera. Sin el apoyo que recibí en mi isla, el éxito de ‘Suavemente’ no hubiera sido posible”, indicó Crespo en un comunicado.

El próximo 14 de abril el artista se subirá al escenario del Coca-Cola Music Hall de San Juan (Puerto Rico), en un espectáculo producido por Paco López (No Limit Entertainment) y Maribel Vega (Flash Music). Las entradas están disponibles a partir de este sábado.

”Elvis es un ícono de la música tropical, hace 25 años su música trascendió lugares e idiomas sin las ventajas de la tecnología que existen hoy día. Su presencia en la tarima no tiene comparación por su energía y carisma. Vamos a presentar un gran concierto para celebrar el aniversario de ‘Suavemente’, como debe ser”, declaró López.


“Suavemente” forma parte de la historia de la música popular por ser la primera canción tropical en entrar al listado Hot Latin Song de la revista Billboard en 1998. Además, es el título de la primera producción discográfica de Elvis Crespo como solista y por la que obtuvo una nominación al Premio Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical.

Además, este viernes, Crespo lanzó una versión en merengue del tema “Neverita” de Bad Bunny, que interpretó la víspera en los Premios Billboard Latinos. El reguetonero había recreado previamente el vídeo de “Suavemente”.

VIDEO RECOMENDADO

AFHS: Francesca Maldini se reencontró con Carmen, la madre de Claudia Llanos

AFHS: Francesca Maldini se reencontró con Carmen, la mujer que asesinó a Isabella
AFHS: Francesca Maldini se reencontró con Carmen, la mujer que asesinó a Isabella