En diciembre de 2020, cuando Page anunció públicamente que era trans (Instagram/@Elliot Page)
En diciembre de 2020, cuando Page anunció públicamente que era trans (Instagram/@Elliot Page)

Tras completar su transición corporal luego de más de dos años y de la separación de su esposa , el último jueves, dio a conocer a través de sus redes sociales que está buscando el amor de una forma particular, muy de moda en estos tiempos.

¿De qué manera Elliot Page se da una nueva oportunidad en el amor?

El actor presumió en su cuenta de Instagram el estar activo por primera vez en una app de citas. En la publicación se le ve junto a Ritu Arya, su coprotagonista de ‘Umbrella Academy’ tirados en la cama mirando un celular. En la descripción del post escribió “Ritu Arya guiándome en mi primera aplicación de citas”.

Elliot Page subió la imagen a sus stories de Instagram (IG/ @elliotpage)
Elliot Page subió la imagen a sus stories de Instagram (IG/ @elliotpage)

El matrimonio de Elliot Page y Emma Portner

La intérprete de Juno ha mantenido en privado su vida amorosa, después de que se separó de su esposa Emma Portner en enero de año pasado (2021), tras tres años de matrimonio. La pareja anunció su culmino de su romance en un comunicado compartido con PEOPLE que decía lo siguiente:

“Después de pensarlo mucho y considerarlo detenidamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos luego de nuestra separación el verano pasado”, dijeron en ese momento. “Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”.

La pareja se casó en el 2018 y en 2020 Page anunciaba que era un chico trans. En aquel entonces su esposa le brindó todo su apoyo en una publicación que escribió en Instagram. “Estoy muy orgullosa de . Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que se unan a mí en el apoyo ferviente de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla en la dulce E. Te quiero mucho”, escribió Portner según cuenta

¿Quién es Elliot Page?

Según Vogue, Elliot Page es un conocido por películas como Juno (2007) u Origen (2010) , y por series de televisión como .

Nació en Canadá bajo el nombre de Ellen Grace Philpotts-Page. Debutó en televisión a los diez años con la serie Pit Pony (1997–2000). Su primer papel destacado en el cine llegó con Hard Candy (2005), una revisión del cuento de Caperucita Roja. Gracias a la película, que se convirtió en un pequeño fenómeno de culto entre los amantes del cine indie, Page ganó el premio a Mejor Actriz de la Austin Film Critics Association.

¿Cuál es el sexo de Elliot Page?

El actor confesó que se había identificado con el sexo masculino desde los 10 años y que lo ocultó para poder triunfar en Hollywood. En 2014, cuando reveló su homosexualidad, señaló que sufría de depresión, ansiedad y repetidos ataques de pánico, pero ese momento fue un primer paso en la autoaceptación, revela .

“La diferencia entre lo que sentí antes de anunciar mi homosexualidad y después, fue enorme. ¿Pero desapareció la incomodidad en mi cuerpo? No, no, no, no”, señaló, dejando claro que seguía sin ser quien quería ser.