La famosa de 64 años es una experta en bienes ráices y bienes inmobiliarios (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)
La famosa de 64 años es una experta en bienes ráices y bienes inmobiliarios (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)

Talentosa, bella y, resulta que también, una experta en los negocios inmobiliarios y de bienes raíces. Y es que , reconocida presentadora de televisión, entró en la historia de los récords luego de realizar la transacción de residencia más cara de toda la historia de Santa Bárbara. Aquí te lo contamos.

¡Un monto para la historia! volvió a aparecer en portadas y revistas de telediarios, pero no precisamente por una acalorada presentación en la pantalla chica. Y es que la nacida en Luisiana desembolsó una astronómica cifra por un par de propiedades que les pertenecía a Bruce y Suzie Kovner.

Según la ficha técnica de la lujosa vivienda, la cual fue recogida por el portal y que reúne la opinión de varios expertos, tal mansión posee una extensión de 9,066 pies cuadrados, además de cinco recámaras de lujo y ocho baños.

La presentadora se encuentra casada con Portia de Rossi (Foto: Gtres Online)
La presentadora se encuentra casada con Portia de Rossi (Foto: Gtres Online)

De hecho, el exorbitante precio de este lujoso inmueble supera con creces a las mansiones de estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo o Shakira.

¿CUÁNTO PAGÓ ELLEN POR SU LUJOSA MANSIÓN?

De acuerdo a la información recogida por distintos portales, el monto total de ambas propiedades fue de 70 millones de dólares. Tal cifra se partió en dos: una casa estilo Toscano con un valor neto de 41.7 millones de dólares y otra por 28.2 millones.

La vivienda posee todo tipo de lujos (Foto: Zero Down)
La vivienda posee todo tipo de lujos (Foto: Zero Down)

Además de la extenso de la propiedad, cuenta con vestíbulo, cocina, sala de estar, sala principal, sala de cine, garaje, y un sinfín de habitaciones y espacios que sustenta cada centavo por el que se pagó.

También cuenta con un acceso privado a la playa (Foto: Zero Down)
También cuenta con un acceso privado a la playa (Foto: Zero Down)

En cuanto a la primera vivienda, vale destacar su exterior. Presenta un lote de 3.4 acres, extensas y largas áreas verdes, casa de visitas con una recámara, baño, alberca y un área dedicada al spa. Asimismo, se puede visionar una zona de cosecha de vegetales, hortalizas, acceso privado a la playa, entre otros tantos lujos.


Mientras que la segunda propiedad, esta posee una extensión de 6.6 acres, y aunque no se sabe de momento los planes que tendrán Ellen y Portia, ya se rumora que tienen planeado unificar las propiedades o construir una casa de acuerdo a sus gustos y preferencias.

¿QUÉ RÉCORD ROMPIÓ DEGENERES?

Vale precisar que la adquisición de esta propiedad no solo significó otra lista más a las colecciones de la presentadora, sino también un hito que le pertenecía a otro millonario de Estados Unidos.

Resulta que el récord de la operación más costosa en Santa Bárbara la tenía, hasta hace dos años, el magnate Riley Bechtel y su mujer, quienes hace dos años pagaron 63 millones de dólares por un rancho en la zona de Montecito.

MÁS DE ELLEN DEGENERES AQUÍ:

¿QUIÉN ES ANNA HECHE?

Anna Heche es una actriz, productora y escenógrafa norteamericana de 53 años, que saltó a la fama con sus papeles en obras de teatro y películas, además de prestar su voz en proyectos como “Superman: Doomsday”, donde interpretó a Lois Lane.

La actriz fue parte de la icónica cinta de terror “Sé lo que hicieron el verano pasado” y dio vida a la esposa de Johnny Depp en “Donnie Brasco”. Conoce aquí .