Dejando fascinados a sus seguidores por las afirmaciones sobre las películas de ciencia ficción que ha realizado, la actriz se animó a detallar todo lo que sentía cada vez que debía protagonizar sus propias escenas de acción para la pantalla grande. La mujer de 34 años ha manifestado que no disfruta mucho esto, pero dentro de todo ha sido positivo para ella.
Si bien muchas personalidades de Hollywood se encargan de hacer sus escenas de acción, muchas otras ven esto muy innecesario, puesto que, se apoyan en los actores dedicados a ser dobles de acción, siendo Elizabeth Olsen parte de este segundo grupo.
Se ve ridícula
Su última aparición en The Late Show con Stephen Colbert este jueves dejó más que sorprendidos a los seguidores de la celebridad, los cuales pudieron conocer todo lo que ella sentía cuando hacía sus propias maniobras de acción. Olsen manifestó que se sintió asustada en una escena en particular de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, en la cual quiso usar un doble-
“A veces me asusto un poco bastante rápido para que pareciera que tuvo un impacto, pero seguí aterrizando como Peter Pan como una esgrima y dije: ‘Solo usa el doble, esto es tan ridículo, hay un doble por una razón. ¡Lo usaron! Estoy aterrizando y parezco Peter Pan. Estoy esgrimiendo, ¡es ridículo!”, dijo ella.
Por otro lado, bromeó un poco al destacar toda la tecnología que tenía la productora para que sientan que era necesario tenerla a ella haciendo sus escenas. Sin embargo, asegura que después de hacer la primera toma se toma en serio su trabajo y desea continuar haciendo más acrobacias.
“Tuvimos tanta tecnología que creció a través de estas películas y simplemente eligieron realmente usarme para cada acrobacia en esa película y no entendí. No los hice todos, pero hice la mayoría, lo que es una pérdida de tiempo para todos. Un doble de riesgo lo hace mucho mejor. Definitivamente me he recuperado de mi vértigo. A veces estoy como, ‘Está bien, ¿cuántos más de estos quieres? Puedo hacer esto todo el día’, algo así”, finalizó.