“El señor de los cielos” 7 tuvo un impactante final tras la emisión del capítulo 75. Al parecer el Cabo al fin cumplirá con su venganza tras envenenar a casi todos Los Casillas. Pero al final del túnel siempre hay una luz y esta vez es Amado; él tiene la oportunidad de salvar solo a siete de sus familiares y tendrá que tomar una decisión rápidamente o sino se quedará solo e indefenso para continuar con la guerra que tienen con Pio.
Este desenlace dejó a los seguidores en estad de shock, ya que muchos esperaron hasta el último minuto que reapareciera Aurelio Casillas y salve a toda su familia de la desgracia en la que han caído, sin embargo, esto no fue así.
A través de las redes sociales se han comenzado a dar cientos de comentarios preguntando que pasará o si habrá una octava temporada, así que para calmar las aguas, Isabella Castillo y Matías Novoa realizaron una trasmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de “El señor de los cielos” y hablaron de muchos temas, entre ellos de Rafael Amaya.
¿DÓNDE ESTÁ RAFAEL AMAYA?
Isabella Castillo y Matías Novoa se han convertido en los protagonistas y sucesores de Rafael Amaya y Fernanda Castillo, así que a través de ellos se ha comenzado a contar la nueva historia de “El señor de lo cielos”.
Ambos actores decidieron hacer una trasmisión en vivo y contar los por menores del final de la séptima temporada y los seguidores de la serie no dudaron en preguntar por el actor mexicano.
Muchos de los fans les preguntaron si sabían algo de Rafael Amaya o si el regresaría a la serie en la posible octava temporada de la serie.
“No hubiéramos querido que se hubiera muerto Aurelio, pero son cosas que pasan”, respondió Isabella tras ser cuestionada sobre el sorpresivo desenlace que tuvo el personaje.
“Porque sí, porque la historia lo contaba así”, agregó por su parte Matías.
La misteriosa ausencia de Amaya de la vida pública fue otro de los temas que acaparó la transmisión en vivo de los actores.
“¿Saben algo de Rafael Amaya?”, les preguntó un televidente de El señor de los cielos.
A lo que Novoa no tardó en responder: “La verdad muchachos es que no sabemos nada”.
“Pero le deseamos lo mejor”, agregó de inmediato Isabella.
La actriz de origen cubano aprovechó la ocasión para agradecer a los fans de la superserie por el apoyo que les dieron durante esta temporada tan difícil y complicada para todos.
“Al final del día nosotros somos actores y hacemos nuestro trabajo y tenemos que interpretar los libretos y los guiones que nos escriben y para nosotros es muy gratificante que ustedes nos apoyen a pesar de todo lo que pueda pasar y que no nos hayan dejado de ver y que quieran una octava temporada, todo eso nos llena de alegría porque ha sido difícil el proceso”, se sinceró. “Creo que fue la primera vez que se han grabado 75 capítulos en justo tres meses exactos con acción, con todo. Fue difícil grabar esta serie, pero ustedes ahí no nos abandonaron”.