“El señor de los cielos” (“The Lord of the Skies” en inglés) es una de las series más exitosas y populares de Telemundo, que tiene millones de seguidores. La ficción se convirtió en un éxito rotundo y ahora se encuentra en su séptima temporada, que arrancó con la inesperada muerte de Aurelio Casillas, personaje interpretado por el actor Rafael Amaya.
El intérprete mexicano, protagonista de la historia desde la primera temporada, se convirtió en el favorito de los televidentes que rechazaron su salida de la ficción. Sin embargo, Rafael Amaya sigue apareciendo en los nuevos capítulos de la temporada 7 por medio de flashback, una técnica narrativa usada mucho en cine y televisión.
La séptima temporada nos presenta nuevos personajes y capítulos cargados de más adrenalina y acción. Uno de los rostros nuevos de la popular ficción es el actor cubano Alberto Guerra, quien ha ganado gran popularidad a raíz de su participación en la serie de Telemundo.
En la ficción, Alberto Guerra da vida al narcotraficante El Chema, personaje que años atrás fue interpretado por el actor Mauricio Ochmann. No cabe duda que su participación en “El señor de los cielos” le está abriendo varias oportunidades en el ámbito laboral.
Mientras que en el terreno personal el intérprete de 37 años lleva una buena vida. Está felizmente casado con la actriz mexicana Zuria Vega, con quien tiene dos hijos: Lúa, de casi 3, y Luka, de 6 meses.
Pero ellos no son los únicos hijos que tiene el galán de “El señor de los cielos”. Aunque no muchos lo saben, el actor es padre de una joven que tuvo hace 18 años fruto de una relación anterior a la de Zuria.
Recientemente, Alberto Guerra hizo una excepción en sus redes sociales oficiales y publicó una fotografía junto a su hija Penélope Guerra, quien cumplió 18 años. El intérprete no ocultó su sorpresa por lo rápido que pasa el tiempo junto a su hija.
"No hay muchas, de hecho, hay muy pocas palabras para describir el darme cuenta de que hace 18 años llegaste a mi vida. Hace 18 llegué a la tuya y juntos hemos ido viendo cómo crecer y hacer este asunto de ser padre e hija", escribió el actor en sus redes sociales.
En la imagen que eligió el actor para felicitar a su primogénita se le puede ver a ambos jugando en un jardín mientras él la carga y ella muestra una gran sonrisa.
"Verte sonreír y saberte con el corazón pleno y feliz me hace el hombre más feliz del mundo. Te amo. Te estás poniendo ruca hijita. Feliz cumpleaños", agregó el actor.
La joven estudiante nació cuando el actor tenía apenas 19 años. "De cuando uno empieza a medir su edad por los años de sus hijos", escribió el actor junto a esta imagen que publicó meses atrás.
Alberto Guerra es activo en sus redes sociales, donde comparte fotografías con hijos. De hecho, el Día del Padre, el actor compartió un collage de sus tres hijos y acompañó las imágenes con el siguiente mensaje.
“A estos tres les debo la vida. Felicidades a todos aquellos que fueron por cigarros y SI regresaron, a los que la cagan y lo reconocen, a los que dan lo mejor de sí, los que están dispuestos a ser la mejor versión de sí mismos, felicidades a todos los que SI están”, señaló.