Machine Gun Kelly apareció en alfombra roja con un llamativo arete. (Foto: @machinegunkelly / Instagram)
Machine Gun Kelly apareció en alfombra roja con un llamativo arete. (Foto: @machinegunkelly / Instagram)

El siempre polémico reapareció en el Festival de Cine de Tribeca y dejó atónitos a la prensa y a sus seguidores con el nuevo arete que lució en la alfombra roja del evento. La exhibición del pendiente se realizó mientras el rapero promocionaba su nueva película, Taurus. Si bien el cantante adelantó que usará dicho dije, la impresión de los asistentes fue por lo llamativo que era este. No te pierdes la particularidad de este accesorio.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: ¿Por qué Jennifer Aniston agradeció no haberse hecho popular por las redes sociales?

MGK, como se le conoce popularmente, llegó acompañado de su pareja Megan Fox al estreno de la cinta, quien lució un apretado vestido rojo. El rapero utilizó un traje blanco hecho de lentejuela, el mismo que realzaba mucho más el detalle que tenía en la oreja.

Detalles del controversial pendiente

Como lo adelantó en su cuenta de Instagram, Machine Gun Kelly tenía pensado utilizar el arete que lució en el evento, el mismo que no era otra cosa que una jeringa llena de sangre. Sí, un instrumento médico colgaba de la oreja del artista mientras este se exhibía junto a su nombre en el evento donde él era pieza importante. Hasta el momento no se tiene claro si la sangre que estaba dentro de este utensilio era suya o de Megan Fox.

Este fue el arete que usó Machine Gun Kelly en la alfombra roja de 'Taurus'. (Foto: machinegunkelly / Instagram)
Este fue el arete que usó Machine Gun Kelly en la alfombra roja de 'Taurus'. (Foto: machinegunkelly / Instagram)

Con el mensaje: “el diablo está en los detalles”, fue que el cantante compartió la foto del pendiente antes de salir hacia el evento. No es la primera vez que el artista tiene estas referencias hacia la sangre y su consumo, ya que, en 2021 uso una gota de la sangre de Fox en uno collar que uso cuando tuvo una presentación ante sus seguidores.

Asimismo, en abril de este año, ambos confesaron haber consumido la sangre del otro, esto con el fin de hacer un ritual lunar. “Cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado donde es como, ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’. Es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma’”, le había comentado la actriz a E! News.