El exesposo de Naya Rivera y su hijo, Ryan Dorsey y Jesey Hollis Dorsey, presentaron una demanda única en contra del Condado de Ventura ante la Corte Superior de Ventura, California, el pasado martes 17 de noviembre.
Se conoce que la demanda la realizó Ryan Dorsey, como tutor legal del pequeño. En ella, el menor de 5 años firmó dos causas de acción: la primera por muerte por negligencia y la segunda por imposición negligente de angustia emocional.
Según los documentos judiciales a los que tuvo acceso el portal E! News, estos afirman que “Josey ha sufrido considerables daños económicos y no económicos como resultado de la muerte de Naya”.
Sobre la segunda causa de la denuncia, Josey alega a que sufrió una “grave angustia emocional” al pasar varios días sin noticias por el cuerpo de su madre.
La finalidad de demanda es “recuperar la pérdida o el daño que sufrió, incluidas las sanciones o daños punitivos ejemplares a los que Naya habría tenido derecho si hubiera vivido”.
Cabe señalar que la joven actriz de “Glee” falleció el 8 de julio tras acudir al lago Pirú junto a su pequeño hijo. La actriz se ahogó y su cuerpo fue encontrado cinco después, tras una intensa búsqueda.