Britney Spears le respondió a su hermana Jaime Lynn Spears. (Foto: Getty)
Britney Spears le respondió a su hermana Jaime Lynn Spears. (Foto: Getty)

La mujer que estuvo bajo la tutela de su familia por 13 años se ha manifestado en redes sociales para enviarle un mensaje a su hermana, después que esta asegure sentirse incómoda por ser referenciada por Britney. La esposa de Sam Asghari habló sobre la afirmación que realizó su hermana, la cual aseguraba que era complicado ser familiar de la mujer de 41 años.

TAMBIÉN LEE: Chris Evans recordó divertidos momentos del 2022 junto a su pareja

Si bien muchas familias tienen problemas con sus integrantes por distintos motivos que pueden surgir en medio de la convivencia, parece que el conflicto elaborado por el clan Spears es de nunca acabar, ya que, sigue pasando el tiempo y los entredichos entre sus miembros siguen saliendo a la luz.

Conflicto de hermanas

Después que Jaime Lynn asegure tener una tarea complicada al ser hermana de Britney, la celebridad utilizó su cuenta en Instagram para enviarle un llamativo mensaje a ella. Fiel a su estilo, la mujer compartió una publicación con un extenso mensaje para hablar de todo lo que estaba pensando. Britney desmintió a su hermana y comentó algunas vivencias que tuvo.

“¿Vamos a decir que fue difícil ser mi hermana???? Mmmmmmmmmmmmmmm…. ¿¿¿De Verdad ???”, empezó diciendo, detallando que ella no sintió que Jamie sufra por todos los beneficios que tuvo al gozar de la riqueza que formaba ella cuando estaba bajo la tutela de su familia, principalmente su padre.

El mensaje de Britney Spears a su hermana. (Foto: @britneyspears / Instagram)
El mensaje de Britney Spears a su hermana. (Foto: @britneyspears / Instagram)

Britney se aseguró de revelar que mientras ella tenía que cumplir con algunas presentaciones que generaba su padre, su familia, incluida su hermana, disfrutaba de días de spa y demás lujos que ella no podía gozar por tener que trabajar bajos los regímenes de su papá.

tags relacionadas