siempre será recordado por su personaje de ‘Jota’ en la historia de “Sin senos no hay paraíso”. El actor colombiano sorprendió a sus fans a lo largo de las temporadas de la producción de Telemundo por el notable cambio físico que había sufrido y sin duda, durante la última entrega de la historia original de Gustavo Bolívar, dejó a sus fans muy sorprendidos por los tremendos músculos que lucia.

Tras dos años de la emisión de “El final del paraíso”, el interprete de 36 años sigue cautivando a sus fans a través de las redes sociales con las pesadas rutinas de ejercicios que realizada y actualmente se ha convertido en un referente del mundo fit para muchos de sus seguidores.

Francisco decidió darle un giro de 360 a su vida y encontró refugio en el ejercicios, pues encontró en esta actividad el escape a la depresión que lo estaba consumiendo en la rumba, el licor y las drogas.

EL SORPRENDENTE CAMBIO FISICO DE GUSTAVO BOLIVAR

Francisco es sobrino del famoso escritor colombiano Gustavo Bolívar y ha participado en producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Silencio en el paraíso’, ‘Pandillas, guerra y paz’ y ‘Escobar, el patrón del mal’.

Desde hace algún tiempo el actor dedica tiempo diario a la actividad física, algo que ya se refleja en su cuerpo, que ahora luce mucho más musculoso y marcado que hace algunos años.

Francisco Bolívar ha sorprendido con su radical cambio físico (Foto: Instagram)
Francisco Bolívar ha sorprendido con su radical cambio físico (Foto: Instagram)

Pero no todo ha sido de la noche a la mañana. El actor optó por darle un cambio radical a su vida y empezar su nueva travesía poco a poco.

Su increíble transformación ha quedado registrada en su cuenta de Instagram, en donde el hombre comparte muchas de sus fotografías.

La misma plataforma es usada por el actor para compartir su progreso y motivar a sus seguidores y fanáticos del deporte.

No cabe duda que la perseverancia y el esfuerzo físico han llevado a Francisco a tener excelentes resultados. ¡Enhorabuena!

FOTOS DE FRANCISCO BOLÍVAR EN INSTAGRAM


Contenido sugerido

Contenido GEC