A través de un mensaje difundido en su cuenta personal de Facebook, el reconocido pianista Richie Ray contó a sus miles de seguidores que él y su esposa dieron positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19).
“A todos nuestros amigos y hermanos. Angie y yo les pedimos la oración por nuestra salud”, escribió en las primeras líneas de su mensaje. El músico dijo que tanto él como su esposa tienen los síntomas de la enfermedad; sin embargo, todo está bajo control. Además, se mostró optimista en que pronto superarán el virus.
“Nos contagiamos con el COVID-19 y tenemos síntomas, pero todo está bajo control y saldremos de esto muy pronto”, añadió.
Por otro lado, el pianista manifestó que esta semana no estará haciendo los acostumbrados ‘Live’ de la Palabra y la Oración. “Esta semana no haremos los Live de la Palabra y la Oración, pero de seguro la próxima semana estaremos de vuelta”, escribió Ray en Facebook.
Tras su mensaje, el también compositor recibió cientos de mensajes de fanáticos, quienes les desearon una pronta recuperación.
“Los tengo en oración por su pronta y completa mejoría en nombre de Dios”, “Bendiciones, querido maestro Richie Ray y a su esposa. En manos de Dios”, “Dios les guarde Hermanos. La sangre preciosa de Jesús los limpia de toda enfermedad. Pido al Altísimo sanidad para ustedes. Desde Venezuela los amo”, “Richie querido, pronto se van a recuperar. Nuestras oraciones por ustedes. Dios los bendiga siempre”, son algunas reacciones de sus fans.