A pesar de que fue estrenada hace más de cuatro décadas, “La familia Ingalls” sigue presente en la memoria de quienes vieron esta serie televisiva, que llegó a ser transmitida innumerables veces en todo el mundo. Si bien, fueron varios los episodios que quedaron marcados en la mente de sus seguidores, estamos seguros de que una de las tomas jamás podrá ser olvidada. Nos referimos al momento en el que la pequeña Carrie sufre una caída en la intro de “Little House on the Prairie”.
MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón de la ausencia de la segunda esposa de Michael Landon en el funeral del actor
Si eres uno de los televidentes que llegó a pensar que esta escena formaba parte de las cosas que debían hacerse durante las grabaciones, te comentamos que estás equivocado. A continuación, te damos a conocer la verdadera razón que llevó a la menor a tropezarse, un hecho que llegó a convertirse en un momento clásico en la televisión.
¿QUÉ PASÓ EXACTAMENTE?
La introducción de “La familia Ingalls” comienza cuando Charles y Caroline Ingalls aparecen en su carromato y se detienen al ver cómo sus tres hijas Laura, Mary y Carrie van hacia ellos. Mientras que las mayores corren muy contentas y sin mayor esfuerzo por la colina, la más pequeña está detrás haciendo todo lo posible por alcanzarlas.
En ese afán, la última de los Ingalls, de un momento a otro, sale de la escena tras caer boca abajo en el prado. Lejos de borrar este percance, los productores de la serie decidieron mantenerlo.
LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE CARRIE INGALLS TROPIEZA
La actriz Alison Arngrim, quien dio vida a Nellie Oleson, contó lo que realmente sucedió el momento del tropiezo. “¿Por qué Baby Carrie se cae por la colina durante los créditos iniciales? ¿Porque era estúpida y torpe? No. Esto es lo que realmente sucedió”, escribió en sus memorias de 2010 ‘Confessions of a Prairie Bitch’.
Antes recordemos que el papel de Carrie fue interpretado por las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush, a quienes alternaban en varias escenas para que descanse la otra porque era muy pequeñas.
“Siempre cambiaban a las niñas cada pocas horas para que pudieran tomar siestas. Era la primera temporada, el primer episodio y cuando llegó el momento de filmar la escena, Baby Carrie corre cuesta abajo, pero en ese momento el director pidió una gemela nueva”, comenzó diciendo publicó CheatSheet.
Debido a la prisa para hacer las grabaciones, la madre de las pequeñas tuvo que ponerle los zapatos a la menor que iba a ingresar, pero se los colocó mal “con los pies equivocados. De modo que la pobre, que acababa de dominar la marcha, trató de bajar por una colina empinada, cubierta de rocas y llena de cicatrices de gopher con sus toscos zapatos de botones altos en los pies opuestos. No es de extrañar que se derrumbara como una tonelada de ladrillos”, indicó.
Tras ello, el director y protagonista, Michael Landon, decidió que esa escena quedara, ya que era muy espontánea y natural.