Son grandes amigas y sus hijas también. Un nuevo video viral ha unido a dos grandes celebridades, se trata de Kim Kardashian y Mariah Carey, quienes junto a North, primogénita de la empresaria de 9 años, y Monroe (11), la niña de la cantante, se animaron a ‘interpretar’, usando cepillos de cabello como micrófonos, el exitoso tema ‘It´s A Wrap’.
MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian comparte emotiva galería familiar practicando esquí
En un inicio solo las pequeñas estaban realizando la coreografía en uno de los pasillos de la mansión cuando, de pronto, entraron en escena sus famosas madres, una aparición que, por la reacción de las menores, no parece haberles gustado, pues las empujaron para que salieran de escena.
En el video de TikTok Kim Kardashian se lució con camiseta negra, pantalones de chándal del mismo tono y sandalias gris oscuro, un look bastante relajado, mientras la cantante estaba con pantalón de cuero negro, botas de tacón y una chaqueta blanca estampada.
Mira aquí el video viral
Imitaron a Rihanna en el Super Bowl
Las hijas de Kim Kardashian y Mariah Carey no solo mostraron su rutina de baile al ritmo del remix de moda de la canción de la ganadora del Grammy, sino que North y Monroe también decidieron recrear una pequeña parte del show del Super Bowl de Rihanna.
En un video de nueva segundos, la niña de 11 años del presentador Nick Cannon pretendió ser la cantante de Barbados vistiendo toda de rojo, mientras que la heredera de Kanye West se puso toda de blanco, imitando a los bailarines del evento.
Este fue un regalo de las pequeñas para Rihanna por su cumpleaños número 35 que se celebró el lunes 20 de febrero. “Te amamos @rihanna Happy Birthday xoxo Roe y North”.
Mira aquí el video viral