Ian McKellen, el mítico actor encargado de darle vida a Gandalf en la saga de “El señor de los anillos” y al mago Dumbledore en “Harry Potter”, se ha mostrado emocionado en sus redes sociales tras recibir su primera dosis de vacuna contra el coronavirus (COVID-19).
El actor, de 81 años, dijo sentirse “muy afortunado” por haber recibido la vacuna. “Me siento muy feliz de haber recibido la vacuna. No tendría ninguna duda en recomendársela a todo el mundo”, escribió en Twitter el intérprete, que recibió su vacuna Pfizer COVID-19 en Reino Unido.
El mensaje fue acompañado con una fotografía, donde el actor aparece usando un polo azul y una mascarilla, mientras un personal de salud le suministra la vacuna.
Asimismo, en la cuenta oficial de Twitter del Servicio Nacional de Salud (NHS, por su sigla en inglés), que está llevando adelante el programa masivo de vacunación de COVID-19 en Gran Bretaña, se publicó varias fotografías del actor, quien aparece mostrando su pulgar al recibir la inyección.
“Es un día muy especial. Me siento eufórico”, dijo McKellen a NHS. “No dudaría en recomendárselo a nadie. Me siento muy afortunado de haber recibido la vacunación”, agregó.