Aclamada como una de las celebridades más bellas de la industria actoral, Eiza Gonzáles continúa rompiéndola con “La Máquina”, serie que estelariza a través de Netflix. Sin embargo, además de su gran talento para la dramatización, la nacida en México también poseees que no es ninguna sorpresa que la mexicana. Eso y más aquí.
Su historia de éxito es de las más conocidas dentro de todo Hollywood, ya sea por sus inolvidables papeles de ficción como sus amoríos con galanes como Jason Momoa. Sea como sea, la genial Eiza Gonzáles ya es considerada una estrella dentro de la academia a lado de ‘mounstruos’ como Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, entre tantos otros.
Pero además de su genialidad en la actuación, la histrionisa de 32 años viene causando sensación dentro de su gran fandom internacional, quienes no contentos de saber el día a día de la actriz, también ansían conocer el valor del patrimonio que posee la tapatía.
LA MILLONARIA FORTUNA DE EIZA
Demás está decir que carisma y talento posee, siendo una de las actrices que mejores críticas ha cosechado a lo largo de su carrera gracias a su impecable imagen dentro del sétimo arte y la pantalla chica.
Es así que Eiza ha logrado ser de las actrices más voceados a lo largo de su carrera. De hecho, según constata “Celebrity Net Worth”, Gonzáles posee una fortuna estimada en cinco millones de dólares dentro de sus cuentas bancarias.
Haciendo las sumas y las restas, la mexicana ha logrado embolsarse 104 millones de pesos mexicanos, sin contar las propiedades y las múltiples inversiones que ha gestado a lo largo de su vida. ¡Más que merecido!
¿JASON MOMOA Y EIZA GONZÁLES TIENEN UNA RELACIÓN?
EL ANUNCIO DEL ROMANCE
A mediados del año, People sorprendió con el anuncio de un supuesto romance secreto entre Eiza González y Jason Momoa. De acuerdo con el referido medio, una fuente cercana habría confirmado que ambas figuras estaban saliendo desde febrero, luego de diversas citas entre ambos.
De esta manera, nos enteramos de la presunta relación de la actriz mexicana de 32 años y el intérprete estadounidense, de 42. “Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos (...) No es nada serio todavía”, le dijo la fuente a la revista.