Edith González, Mariana Levy y Lorena Rojas, tres actrices que trabajaron con el fallecido Eduardo Palomo, murieron en los últimos 15 años.
Edith González

Penosa coincidencia. El pasado jueves 12 de junio la actriz Uno de los papeles más recordados de la actriz fue quien murió en 2003 a causa de un paro cardíaco. Ahora, una suerte de 'maldición' se tornó sobre el artista, pues también trabajó con y Lorena Rojas, ambas fenecidas en 2005 y 2015, respectivamente. 

Eduardo Palomo tuvo una muerte extraña: el actor de Televisa falleció a los 41 años cuando estaba cenando con su esposa, la cantante Carina Ricco, en Los Ángeles (Estados Unidos). Una persona que estaba en el restaurante contó un chiste, el actor comenzó a reírse y se quedó dormido. Cuando fue llevado al Hospital Cedars-Sinaí, fue declarado muerto después de 45 minutos por un infarto masivo de miocardio.

Justamente, su personaje más recordado es 'Juan del Diablo' en la telenovela 'Corazón Salvaje', al lado de Edith González. Tras el éxito de Televisa en 1993, la muerte rondó a todas las actrices que compartieron roles con Eduardo Palomo. 

Antes del deceso de Edith González también fallecieron Mariana Levy y Lorena Rojas. Todas fueron co-protagonistas de Eduardo Palomo. 

Marian Levy actuó con Eduardo Palomo en la telenovela 'La Pícara Soñadora' en 1991. El 29 de abril de 2005, la actriz murió a los 39 años, de un paro cardíaco, tras sufrir un asalto. 

Finalmente, Eduardo Palomo compartió roles con Lorena Rojas en 'Alcanzar una estrella 2'. La actriz murió el 16 de febrero de 2015 después de una larga lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron en 2008.

Hasta el momento son tres protagonistas que actuaron con Eduardo Palomo que fenecieron. En México, cuna de las telenovelas de Televisa, estos hechos han sido bautizados como una 'maldición' del actor. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC