El economista Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, encontró de nuevo el amor en Lourdes Peláez. El romance entre Lorenzo y Lourdes se destapó en marzo de este año, pero no fue sino hasta el pasado noviembre cuando a través de Instagram el economista lo confirmó con una romántica fotografía.
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Televisa no le pagó ni un peso a Edith González por su trabajo en una telenovela
El nuevo romance del economista ha sido celebrado por amigos y familiares, quienes han visto a Lazo recuperarse emocionalmente tras la muerte de Edith González, quien falleció el 13 de junio de 2019 a causa del cáncer. Pero, ¿quién es Lourdes Peláez? Aquí te lo contamos.
Lourdes Peláez tiene 43 años y es originaria de Jalisco. Es artista plástica, se dedica a pintar y forma parte del proyecto The Thousand Jacket Pocket. También se desempeña como publirrelacionista de un restaurante de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde vive con sus cuatro hijos.
A través de su cuenta de Instagram, Lourdes Peláez promociona otros trabajos de arte que ha hecho, entre ellos pinturas al carbón y objetos en acrílico con resina. Demostrando su gran talento y amor por la pintura.
MÁS INFORMACIÓN: “Mujer de madera”: la vez que Ana Patricia Rojo debió reemplazar a Edith González como protagonista en medio de la telenovela
La relación entre Lorenzo y Lourdes parece ir viento en popa y los comentarios sobre su marcada diferencia de edad no tienen importancia para la pareja, pues Lazo tiene 67 años y Peláez 43.
Lorenzo y Lourdes fueron vistos juntos en marzo de 2020, en el International Conference Center de la ciudad capital, donde Lazo Margain fue condecorado con la distinción Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, según precisó Infobae.
En 2019 el viudo de Edith González fue relacionado sentimentalmente con la socialité Cristina Rivera-Torres, con quien acudió a una corrida de toros a la Plaza México. Sobre este tema, el economista se pronunció:
“Es una amiga. Después de casi cinco meses de viudo y de estar alejado de eventos públicos (asistir a la cita de los entusiastas de la tauromaquia) es una forma de ir retomando gradualmente las actividades y eventos. Muchas amistades y familia han sido valiosos apoyos estos meses”, dijo el año pasado.