(Redes sociales)
Edith González

La querida y recordada actriz soñaba con hacerle una gran fiesta de quinceaños  a su hija Constanza, sin embargo ella partió a la eternidad. Pese al sensible fallecimiento, la adolescente tendrá la celebración a lo grande que su mamá quería brindarle. 

El sueño de Edith González será cumplido, ya que Constanza tendrá una gran fiesta de quinceaños, tal como lo quiso su madre.

Los principales medios de México informaron que Edith González deseaba organizarle una fiesta inolvidable a Constanza y hacer que este sea el día más maravilloso de su vida.

Constanza cumplirá quince años el próximo 17 de agosto y tal como Edith González lo quiso, la adolescente tendrá una celebración a lo grande, completamente de lujo. 

Para esta celebración la adolescente vestirá vestido largo y todos los invitados asistirán con traje de gala.

Los medios de México informaron que Edith González le puso el nombre Constanza a su hija en honor a la ciudad del mismo nombre en Rumanía, país que en el que fue parte de una telenovela.

Pero uno de los sueños que Edith González si llegó a ver fue la conquista del título de Las Chivas de Guadalajara en la Liga MX, en el 2017.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC