¡Sorpresa total! El cantante británico anunció el tracklist de su próximo disco, y también el nombre de sus colaboradores, entre los que destaca el trapero argentino .

Según confirmó Ed Sheeran con una fotografía en sus stories de Instagram, su disco contará con artistas de la talla de Camila Cabello, Cardi B, Bruno Mars, Skrillex; sin embargo, sorprende ver en la lista a un artista de trap latino.

El intérprete de “Adán y Eva” y “Tal vez” participará de la canción “Nothing on you”, lo cual representa un salto internacional que el artista ya había comenzado con “Cuando te besé”, junto a Becky G.

“Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir tu talento conmigo. El Proyecto de Colaboración No. 6 sale el 12 de julio, espero que te guste tanto como a mí”, escribió en su publicación Ed Sheeran.

Asimismo, el disco también contiene la canción "I don't care", en la cual Ed Sheeran participó junto a Justin Bieber, e incluso lanzaron un videoclip que ya cuenta con más de 116 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe señalar que el nuevo disco de Ed Sheeran estrenará –según reveló el músico- el próximo 12 de julio a nivel mundial.

A continuación el tracklist completo de la producción discográfica:

- "Beautiful People" feat Khalid
- "South or the Border" feat Camila Cabello & Cardi B
- "Cross me" feat Chance The Rapper & PNB Rock
- "Take me back to London" feat Stormzy
- "Best part of me" feat Yebba
- "I don't care" feat Justin Bieber
- "Antisocial" feat Travis Scott
- "Remember the name" feat Eminem & 50 cent
- "Feels" feat Young THUG & J Hus
- "Put it all on me" feat Ella Mai
- "Nothing on you" feat Paulo Londra & Dave
- "I don't want your money" feat H.E.R.
- "1000 nights" feat Meek Mill & Boogie Wit da hoodie
- "Ely to break my heart" feat Skrillex
- "Blow" feat Bruno Mars & Chris Stapleton

tags relacionadas