No todo ha sido color de rosa en la vida de Ed Sheeran. Y es que, el cantante de 32 años se animó a revelar ciertos momentos que lo llevaron a tocar fondo en el ámbito personal por distintas razones. Sheeran confesó que padeció de una fuerte depresión que debió ser tratada por los constantes pensamientos negativos que tenía. Entérate de todo aquí.
En el último tiempo muchas personalidades se han manifestado en favor de la salud mental, ya que, entienden que al hacerlo se abren más con sus seguidores y les dejan ver lo sensibles que son en muchas oportunidades, siendo este el reciente caso de Ed Sheeran, quien además de asegurar una producción con Disney también habló sobre sus problemas emocionales.
Todo se juntó
En la conversación con la revista Rolling Stone, Sheeran reveló que durante el año pasado sintió tener una carga emocional muy fuerte, la cual inició en febrero con el tumor que le detectaron a su pareja con 6 meses de embarazo. “No hay nada que puedas hacer al respecto. Te sientes tan impotente”, dijo por ese incidente. Asimismo, este acontecimiento fue seguido del fallecimiento de su amigo Jamal Edwards.
“Siempre he tenido momentos muy bajos en mi vida, pero no fue realmente hasta el año pasado que realmente lo abordé”, dijo él para detallar que el 2022 fue un año de mucho sufrimiento, puesto que, otro amigo suyo perdión la vida, Shane Warne. Además, para terminar de recaer en un hoyo triste se vio envuelto en una demanda por un presunto plagio por su canción ‘Shape of You’.
“Sentí que no quería vivir más. Y he tenido eso a lo largo de mi vida... Estás bajo las olas ahogándote. Estás como en esta cosa. Y no puedes salir de ella”, dijo para explicar lo que sintió durante esos instantes. Sin embargo, se tomó unos minutos para comentar que fue su esposa, Cherry Seaborn, la que lo impulsó a tomar una terapia para poder superar sus problemas.
“Nadie habla realmente de sus sentimientos de donde vengo. La gente piensa que es extraño conseguir un terapeuta en Inglaterra... Creo que es muy útil poder hablar con alguien y simplemente desahogarme y no sentirme culpable por desahogarme. Obviamente, he vivido una vida muy privilegiada. Así que mis amigos siempre me miraban como, ‘Oh, no es tan malo’”, terminó diciendo
Si bien ha sido un proceso que ha llevado mucho tiempo, buscar ayuda ha mejorado la forma en que lidia con su salud mental. “La ayuda no es un botón que se presiona, donde automáticamente estás bien. Es algo que siempre estará ahí y solo tiene que ser manejado”.