El encuentro de dos estrellas como Dwayne Johnson y Adele fue uno de los momentos épicos que dejó la gala de los Premios Grammy 2023 el domingo 5 de febrero en Los Ángeles. Y es que la admiración entre ambos íconos mundiales es mutua, pues así lo dejaron notar al estrecharse en un fraterno abrazo.
LEE TAMBIÉN | Britney Spears reaparece bailando y envía nuevo mensaje a sus críticos
Y si bien la mayoría se quedó hipnotizada con las expresiones de algarabía de la cantante británica al conocer a su actor favorito, la misma emoción fue compartida por ‘The Rock’, quien de igual manera, se declaró fan número uno de la intérprete de ‘Rolling in the Deep’.
“Un hermoso momento”
Así lo hizo saber el protagonista de películas taquilleras como ‘El Rey Escorpión’, a través de su cuenta de Instagram donde compartió un carrusel de fotografías cerca de su intérprete musical favorita, con un emotivo mensaje lleno de admiración y halagos.
“¡Qué sorpresa legítima y cálida en la parte superior del espectáculo! Y un hermoso momento llamándola por su nombre y entregándole el Grammy al final de la noche”, señaló Johnson demostrando que también era un deseo suyo conocerla en persona.
Del mismo modo, la noche no podía ser mejor para ambas celebridades, dado que luego de conocerse, se volvieron a cruzar, esta vez sobre el escenario ya que fue Dwayne fue el elegido para premiarla con el gramófono dorado por ganar en la categoría ‘mejor interpretación pop solista’ con el tema ‘Easy on Me’.
Como era sabido, anteriormente Adele se había declarado fan de la WWE y uno de sus luchadores favoritos era precisamente ‘The Rock’, probablemente sin imaginar que el propio actor seguía también de cerca su trayectoria musical. El sueño de ambos quedó cumplido.