Dwayne Johnson compartió anécdota con su hija Tiana en Instagram. | Foto: @therock
Dwayne Johnson compartió anécdota con su hija Tiana en Instagram. | Foto: @therock

Además de ser uno de los actores más famosos y aclamados en las películas de acción, ha participado también con su voz en largometrajes animados como en el caso de “Moana”, estrenada en el 2016. De hecho ‘The Rock’ recientemente contó una anécdota en Instagram sobre esta película y que involucra también a su hija Tiana de 4 años.

MIRA TAMBIÉN | Johnny Depp y Amber Heard: las frases más inquietantes y polémicas que ha dejado el juicio

Como señala también el portal de ‘’, ‘La Roca’ acostumbra compartir con frecuencia en su día a día y el amor que le tiene a sus dos hijas menores: Tiana y Jasmin, de 4 y 6 años respectivamente. En uno de sus últimos posts el actor publicó una especie de té y conversación que tuvo con la menor, y reveló una de sus ocurrencias.

No cree que su papa es ‘Maui’

A Tiana le gustan mucho las películas de Disney y una de sus favoritas es ‘Moana’ , donde precisamente su papá forma parte del elenco de voces e interpreta al personaje ‘Maui’, pero ella se niega a creerlo.

“Hombre, estas fiestas de té de papá/hija/conejito tienen una manera especial de poner la vida en una perspectiva real. Ella acaba de cumplir 4 años y probablemente algún día no recordará esto ¡Todavía se niega a creer que su papá es en realidad MAUI de una de sus películas favoritas de @disney, MOANA! Ella siempre dice: ‘Papi, no eres Maui, eres The Rock’”, señala en la descripción del video Johnson.

La publicación del excombatiente de la WWE conmovió a sus millones de seguidores quienes amaron la inocencia de Tiana. y además expresaron su admiración al protagonista del ‘Rey Escorpión’ por su dedicada faceta como padre.

Cabe destacar que una de sus últimas publicaciones con su hija fue en abril cuando cumplió 4 años, en aquella oportunidad el orgulloso padre de 50 años contó como pasaban las Pascuas y disfrutaban del pastel en familia.

¿Quién es Dwayne Johnson?

Dwayne Douglas Johnson es un actor y luchador profesional de Estados Unidos, nació el 2 de mayo de 1972 en California. Es famoso por su participación como combatiente en la franquicia WWE a inicios del 2000, en donde se le conocía como ‘The Rock’. Tras su retiro de la industria, ha dedicado su vida a la actuación participando en exitosos films de Hollywood como el ‘Rey Escorpión’, ‘El tesoro del Amazonas’, ‘Jumanji: siguiente nivel’, ‘Rapidos y Furiosos’, entre otros.

¿Es multimillonario Dwayne Johnson?

Según informes citados por , Dwayne Johnson -conocido como ‘The Rock’ por su época como luchador profesional en WWE- actualmente no es multimillonario y tiene un patrimonio neto total de 320 millones de dólares.

¿Qué hizo famoso a Dwayne Johnson?

Interpretar al Rey Escorpión en The Mummy Returns de 2001 es básicamente lo que estableció el estrellato cinematográfico de Dwayne Johnson. El papel fue perfecto como una referencia de escaparate a su personaje de lucha libre conocido como The Rock y, al mismo tiempo, realizó una buena actuación, detalla .

¿Qué ha hecho Dwayne Johnson por el mundo?

Además del éxito obtenido por su actuación en la saga de Fast and Furious, Dwayne Johnson también tiene una larga lista de organizaciones benéficas que apoya, incluida la Fundación Make-A-Wish, la Fundación I Have a Dream, la Región Marítima de la Sociedad de Parkinson, la Cruz Roja, la Fundación Infantil Starlight y Until There’s A Cure, recalca .

¿Quién es la esposa de Dwayne Johnson?

Dwayne Johnson está casado desde el 2019 con Lauren Hashian, una cantante y productora musical norteamericana de 33 años. Es hija del recordado baterista Sib Hashian de la banda de rock Boston.