Dwayne 'The Rock' Johnson interpreta a Krypto the Super-Dog, la amada mascota de Superman en la nueva película. (Foto: Instagram: @therock)
Dwayne 'The Rock' Johnson interpreta a Krypto the Super-Dog, la amada mascota de Superman en la nueva película. (Foto: Instagram: @therock)

El último lunes , más conocido como ‘La Roca’, sorprendió a sus fanáticos de Los Ángeles al aparecer disfrazado como Krypto the Super Dog, la amada mascota de para la cual el actor ha dado su voz dándole vida al personaje en la última película animada del hombre de acero.

El intérprete hizo su aparición en una proyección especial de DC League of Super Pets, donde apareció con un disfraz a gran escala de Krypto el superperro y luego impresionó a los espectadores al quitarse la cabeza e invitar a la familia Hernández al escenario y darles una adorable sorpresa.

La sorpresa

‘La roca’ hizo entrega de un cachorro rescatado a la familia Hernández, cuyo sueño era tener su propio perro, agarrándolos desprevenidos y diciéndoles: “Tengo algo especial para ustedes, ya vuelvo”, antes de salir del escenario para recoger al canino ante los aplausos del resto de la audiencia.

The Rock luego dijo: “Quiero darle la bienvenida a su nuevo miembro de la familia. Este es Quail, ¿te gustaría sostenerlo?”, le dijo a los miembros de la familia que se encontraban entre lágrimas y muy felices arrullando a su nueva mascota. Posteriormente, posaron para un selfie grupal junto a la estrella de ‘Alerta Roja’.

Lo que se sabe del animal rescatado

Según informa , el cachorro fue rescatado de Best Friends Animal Society, organización de los de bienestar animal que trabaja para ponerle fin a la matanza de perros y gatos en los refugios. Dwayne publicó en su cuenta de un video contando su experiencia que decía: “La mejor parte fue encontrar un hogar amoroso con la familia Hernández para mi pequeño, Quail”.

¿De qué trata Super Pets?

En DC League of Super Pets, que se estrenará el viernes, Dwayne presta su inconfundible voz a Krypto the Super-Dog, que comparte los mismos poderes increíbles que su dueño, Superman. Juntos luchan contra el crimen en Metrópolis, pero se pone a prueba como nunca antes cuando el hombre de acero es secuestrado y Krypto tiene que salvarlo... a pesar de perder sus propios poderes.

Forma un equipo de animales de refugio a quienes se les otorgaron superpoderes para ayudar a rescatar a Superman y al resto de la Liga de la Justicia.

¿Quién es el gemelo de Dwayne Johnson?

Dwayne Johnson tiene un ‘gemelo’ en la policía de AlabamaEric Fields, un oficial del condado de Morgan, Alabama, tiene un parecido asombroso con el actor Dwayne Johnson, por lo que incluso sus compañeros bromean con él, pues le dicen que es el hijo del amor entre ‘The Rock’ y Vin Diesel.